Tipica estafa por email

julio 11, 2012 | General | By Directorio RSS | 0 Comments

Hoy me ha llegado este email:

Queridos uno en el Señor,

Soy la señora Katrien Glaubitz de los Países Bajos, me casé con el Dr. Hans Glaubitz, quien trabajó con los Países Bajos en la Embajada de los EE.UU., durante nueve años antes de su muerte en diciembre de 2010.We se casaron por once años sin un niño. Mi marido murió tras una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte, que eran cristianos nacidos de nuevo y cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 4,7 millones de dólares con una del Banco en los EE.UU..

Actualmente, el dinero todavía está con el banco y la gerencia me escribió que el beneficiario de un paso adelante y reclamar mi difunto esposo FONDO, o más bien emitir una carta de autorización a alguien para recibirlo en mi nombre, ya que no puede venir a los EE.UU., por a mi enfermedad del cáncer aquí en Londres. Así que tuve la oportunidad de ir a través de la búsqueda con mi ordenador portátil en el hospital en el que se han sometido a tratamiento para el cáncer que había indicado a mi médico que no iba a durar los próximos tres meses.

Es mi último deseo de ver el dinero distribuido a las organizaciones de caridad, iglesias, porque mi marido familiares han saqueado gran parte de nuestra riqueza, desde la muerte de mi marido y mi enfermedad también. No puedo vivir con la agonía de confiar esta responsabilidad enorme para cualquiera de ellos. Por favor, te lo ruego en el nombre de Dios que me ayudara y utilizar los fondos antes mencionados y su interés y lo distribuyen en consecuencia. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Así que no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor, Rogar por favor siempre a lo largo de su vida.

Habiendo sabe mi condición de que he decidido donar este fondo a la iglesia oa una persona cristiana que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Quiero una persona que ha temor de Dios en él / ella. Alguien que va a utilizar este dinero en las iglesias, orfanatos, etc, o la propagación de la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. Debido a que mi Biblia me hizo entender que bendito es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero. Mis parientes del marido no son cristianos y no quieren que este dinero duramente ganado para ser mal utilizada por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía.

Mi querido uno en el Señor que os presentamos el banco donde mi difunto marido depositó su Fondo como el como el siguiente que le corresponde a los familiares tan pronto como recibamos su respuesta y yo también le entregará una carta de autorización que le habilitan como el beneficiario que le corresponde a los familiares de mi difunto esposo. Y por favor, yo no necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi estado de salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que ellos sepan sobre este desarrollo. Cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en la búsqueda de una iglesia o individuo cristiano para este mismo propósito por lo que su respuesta urgente se necesita de inmediato.

 

Lo he traducido con Google translator, pero lo increible del asunto es que la gente siga picando con este tipo de estafas a través del email, como si alguien fuera a ser tan inocente de enviarnos una cuantiosa suma de dinero sin conocernos de nada…