Si estas buscando para donde irte en estas vacaciones y aun no ha decidido, te invitamos a que te arriesgues a visitar a Australia donde te encontraras con paisajes cautivadores, relucientes océanos y ríos, maravillosas playas de arena, flora y fauna únicas e inigualables, si te gusta visitar lugares históricos, arquitecturas, museos y conocer sobre la historia del país acá se encuentran ciudades donde podrás disfrutar y remontarte a ese tiempo de antigüedad, atrévete a visitar y degustar de la especialidad culinaria de este país, de ir de compras y visitar las distintas bodegas. Este país es enorme y para recorrerlo se necesitan varias vacaciones para poder explorar sus magníficos lugares. Acá le dejaremos 4 de los lugares que tienen mucha trascendencia.
- La gran barrera de coral:
De más de mil ocho doscientos arrecifes, la gran barrera de coral es una de las maravillas naturales del mundo y patrimonio de la humanidad. La zona es abundante con animales como delfines, mil quinientas variedades de peces, corales, moluscos, ballenas, aves e incluso las tortugas verdes grandes en peligro de extinción. Sobre 2 millones de turistas visitan anualmente debido a sus variedades de mamíferos y otras especies de flora, fauna las cuales son raras y muy fascinantes.
- El Uluru o Ayers Rock
Es una estructura de piedra arenisca masiva que es aproximadamente una milla de ancho y una milla y media. Para las tribus aborígenes el Ayers Rock ha sido un sitio sagrado con gran significado espiritual Su mayor esplendor se revela en las salidas y puestas de sol, adquiriendo gran fastuosidad por los cambios de color e iluminación. Este gran bloque de piedra simboliza el eje del Tiempo del Sueño aborigen, la era en que todo inició, el principio de la historia de la cultura local, debido a su popularidad, miles de turistas anualmente suben al Uluru.
- Montañas azules
Esta región montañosa que limita con el área de Sídney, ofrece a los turistas un hábitat natural magnífico y fabuloso paisaje con una gran variedad de cosas que hacer y ver; se encuentran zonas para las personas que disfrutan del aire libre, senderismo, bush-caminatas, montañismo, trekking otras aventuras. El nombre de montañas azules proviene de la extremadamente fina niebla aceitosa que los eucaliptos emiten resultando en una neblina azul.
- Tasmania
Es uno de los lugares más bonitos de Australia, es bastante provinciana, con ciudades pequeñas y exquisitas, la naturaleza de este lugar es el punto alto, con playas esplendidas a pesar del agua fría; sus montañas y lagunas son extraordinarias por su belleza y fauna silvestre,