La gran ventaja de tener instalados

abril 12, 2013 | Productos | By Directorio RSS | 0 Comments

 

La gran ventaja de tener instalados unos topes de estacionamiento en la plaza de aparcamiento es que uno se ahorra mucho tiempo a la hora de maniobrar su coche después de una larga jornada de trabajo en la que al terminar lo último que apetece es tirarse media hora tratando de encajar el coche en las ridículas plazas de estacionamiento que se diseñan hoy en día en el 90% de los garajes pertenecientes a urbanizaciones de pisos.

 

Y es que cada año los coches se van haciendo más y más grandes y al mismo tiempo las plazas de estacionamiento parece que no quieren sumarse a este cambio, de forma que los usuarios tienen que ser lo suficientemente listos como para aprovechar este tipo de productos que en resumen son vitales para cuidar unos coches que hoy en día valen mucho dinero y que por lo tanto lo último que desea cualquier conductor es dañar su coche mientras aparca. Los garajes se han convertido en competiciones de evitar obstáculos tales como muros o columnas, por lo que una ayuda como lo es un par de topes viene genial para estacionar el vehículo con la seguridad de no golpear nada durante la maniobra.

 

Se mire como se mire siempre resulta más rentable gastar el dinero en los topes para estacionamiento antes que gastarlo en pintar el coche una y otra vez por culpa de los arañazos. Basta con acercarse a un taller para pedir un presupuesto por pintar el coche entero para darse cuenta de ello.