Formas de monetizar un blog

julio 11, 2012 | General | By Directorio RSS | 0 Comments

1. Pay Per Click Publicidad
Pago por clic, o la publicidad PPC, es una de las formas más sencillas para monetizar tu blog. Mediante el uso de un programa como Google AdSense, Chitika, AdBrite y otros programas similares, los anuncios se colocan en su blog. Usted hace el dinero cada vez que un lector hace clic en esos anuncios, por lo que más tráfico tiene, más que potencialmente puede hacer uso de este método.
2. Coste por Mil Publicidad
Con un costo por mil de publicidad, o CPM, para abreviar, los anunciantes colocan anuncios en sus blogs y bloggers de la que se paga cada vez que el anuncio aparece. Si bien este método puede traer el dinero, incluso a los bloggers noveles, este tipo de publicidad realmente vale la pena para los blogs que tienen una gran cantidad de tráfico. Las más vistas de página que usted recibe, más dinero usted puede hacer con la publicidad de CPM.
3. Marketing de afiliados
Podría decirse que una de las más populares formas de monetizar un blog, marketing de afiliados, simplemente significa que usted utiliza su blog para recomendar productos o servicios que puedan ser de interés para sus lectores. Mediante el uso de recursos como LinkShare, Commission Junction, haga clic en el Banco y otros programas de afiliados, usted puede vincular a los productos relevantes y ganar una comisión cada vez que un lector compra un producto a través de sus enlaces. La mejor parte? Sólo tiene que conectar con el producto o servicio que se ofrece, no hay venta dura participar de su parte.
Para que os hagáis una idea detallada de lo que implica la comercialización del afiliado, piense en lugar de tu blog. Por ejemplo, ¿usted mantiene un blog de belleza? Uso de programas de afiliados, usted puede vincular a los productos de belleza en sus mensajes relevantes y ganar dinero cada vez que los productos son comprados por los lectores a través de sus enlaces.
4. Mensajes patrocinados
Si tienes un blog muy popular, puede ser capaz de utilizar los mensajes patrocinados por el como una forma de monetizar tu blog. Con los mensajes patrocinados por una empresa o persona que le paga por escribir un post específico sobre sus productos, empresas y similares, y publicarlo en tu blog. Muchas veces, el mensaje tendrá que seguir un formato muy específico sobre la base de lo que el comprador quiere.
Mensajes patrocinados son una forma fácil y rápida de ganar dinero, pero es importante para mantener la integridad de su blog y sólo aceptan las oportunidades de patrocinio mensaje que considere relevantes para su público lector.
5. Opiniones pagadas
Al igual que los mensajes patrocinados, también se puede monetizar tu blog mediante la aceptación de las oportunidades de remuneración de la revisión. Con este método de monetización, se le paga para escribir un comentario sobre un producto, empresa o servicio en su blog. La cantidad que usted puede hacer es variable, y usted debe tener cuidado al aceptar las oportunidades de remuneración de la revisión. Si no es un producto que le interesa, usted no debe aceptarlo sólo por el dinero – es posible que pierda el respeto de sus lectores de esa manera.
En cambio, sólo aceptan pagar la posibilidad de revisión que le gusten, y asegúrese de presentar sus opiniones honestas al escribir la revisión. Sitios como PayPerPost y ReviewMe son dos ejemplos que le ayudan a encontrar la posibilidad de revisión pagados.
6. Ventas de libros electrónicos
E-libros son una forma popular de monetizar tu blog, especialmente si usted tiene algo relevante que decir. Echa un vistazo a recursos en línea para aprender a escribir y comercializar un libro electrónico, y asegúrese de que usted es un experto en su tema elegido antes de intentar vender su libro electrónico.
A pesar de que los libros electrónicos tienden a vender por muy barato, que son una gran fuente potencial de ingresos y pueden vender rápidamente.
7. Donaciones
Sólo unos pocos blogueros se puede hacer una cantidad decente de dinero pidiendo donaciones, pero lo incluí aquí porque es un camino viable para monetizar tu blog, especialmente si usted tiene un gran número de lectores y dedicada.
Programas como el de PayPal tiene una manera fácil de agregar una “donación” para tu blog, en donde los lectores pueden hacer clic para donar por mucho que se puede permitir. Si usted elige este método, no siempre pedimos a los lectores a donar. Si su contenido es valioso para ellos y te respetan como una autoridad en su campo, las donaciones va a pasar por su propia cuenta. Sin embargo, es una buena idea hacer un post rápido llamar la atención sobre el botón de donar, y la mención de lo que es para lo que sus lectores son conscientes de ello -, pero no esperar a hacerse rico con este método de monetización.
8. Venta de artículos
El uso de recursos tales como Associated Content y Squidoo, usted puede poner sus artículos al recibir backlinks de calidad a tu blog, mientras que la creación de una fuente potencial de ingresos, además de cualquier otra cosa que ya estamos haciendo.
La comercialización del artículo no es para todos, pero es una manera fácil para principiantes bloggers para empezar a tratar de hacer dinero con su blog. Además, es una gran forma de la publicidad y puede ser potencialmente lucrativo en el largo plazo – si usted está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para hacer que este método de monetización para usted.
Si bien hay muchas maneras de monetizar tu blog, los 8 casos indicados anteriormente son sin duda algunos de los métodos más populares y efectivos para los principiantes.
He tenido un montón de correos electrónicos con respecto a Twitter y la mejor forma de usarlo, así que he decidido crear algunos correos electrónicos en la forma de comercializar con twitter y éstas deben estar disponibles la próxima semana.

Mas información en:

routesargentinas.com
servintercomunicacion.es
neurofern.net
aaddesign.com
desertdawnwebs.com
paginas-web-para-pymes.es