Claves para un banquete espectacular.

abril 18, 2019 | Bautizos y Comuniones | By Directorio RSS | 0 Comments

Celebrad una fiesta de bienvenida para vuestros invitados y así se conozcan entre sí y el día de la boda no haya que romper el hielo. Esto mejorará mucho el ambiente y relajará los ánimos, favoreciendo la fluidez de la diversión. Además a vosotros os permitirá disfrutar mejor de la fiesta.

Que todo el plan este bien meditado. Parece obvio, pero es importante para los invitados estar sentado con personas con las que tengas buena conexión durante la velada. Poneos en el lugar de vuestros invitados, os ayudará a comprender y decidir lo mejor para cada persona.

Ofrecer un buffet personalizable. Es decir, cada uno se pueda degustar exactamente lo que le guste. Puede ser ensaladas, pasta orientales, salteados, mariscos o lo que más os guste.

Barriga llena e invitados felices. Si queréis que la fiesta dure hasta altas horas de la madrugada, aseguraos de que haya bebida y comida que les ayude a seguir el ritmo, nada de comidas pesadas y de digestiones eternas, acompañándolo de algo para picar, dulce o salado y bebidas refrescantes que acompañen y les hidraten.

El factor sorpresa, favorecer que merezca la pena quedarse en la fiesta de la boda. No hay nada más triste que ver cómo tus invitados se marchan de la boda temprano. Hacer un programa impreso, para que todo el mundo sepa lo que les espera y saber que a cierta hora va a haber algo especial que hayáis preparado, desde vosotros cantando en directo a hacer algo atrevido y llamativo en grupo.

Contratar a un animador para las actividades de los más peques. Si ellos se divierten, sus padres se relajan y se lo pasaran mucho mejor.

Escoged bien la música, una buena banda o Dj para que amenice la velada. Que haya una buena combinación de bailes movidos y lentos.

Imagen de https://www.cosasdeboda.com